Cuaderno Sin Hojas

Donde vuelvo a escribir.. lo q siento...

lunes, 30 de agosto de 2010

Amanecer...

Ya no me da lo mismo.. encontrarte o dejar de buscarte... Quiero q te quedes conmigo!
Ya no me da lo mismo.. saber q estas.. ahi siempre a mi lado.. o verte solo una vez cada quince días... Quiero q te levantes todos los días conmigo!
ya no me da lo mismo cualquier cosa... si ya se q es lo que quiero. Quiero luchar por conseguir eso.. q me de esa seguridad y la felicidad q necesito para estar completa, esa verdad, esa realidad q quiero compartir con todos.. y solo falta poco... poco... de lo cual se q depende de mi... de q tengo q poner todo.. para recuperarte y volverte a tener... para ganar ese trabajo y esa persona Amada! para sentirme plena... al menos dentro de mi corazón. Tengo mi familia, tengo mis amigos.. hoy la razón de mi vivir... hay cosas q detesto de esta realidad... del mundo q me rodea fuera de ellos, pero trato q eso gris.. pase a lila... y todo mejora... Finde positivo y lindo... deseo q mi semana... siga siendo asi!!! :D Necesito Conquistarte... Planeo poner lo mejor de mi para conseguirlo... Dejate Quererrr!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal