Cuaderno Sin Hojas

Donde vuelvo a escribir.. lo q siento...

viernes, 27 de julio de 2007

insensibilidad!

muchas veces la cabeza te vuela a mil y muchas veces no sabes q pensar, crees q todo esta bien y de repente otra vez vuleve a caer, es asi, inconstante, es asi.. es asi.... decime q sentir, y capaz lo siento, decime q pensar y capaz lo pienso, no quiero estar equivocada ni pasar el tiempo, quiero aprovechar cada momento, necesito aveces esa voz q me diga, si dale!! no daleee!!! es solo ese empuje, ess. otra opinion para terminar de decidir, es ese... dale... compratelo... oo. no te lo compres.. q es horrible!!! dalee venii dalee venii!! solo faltabas voss.. y buenoo... no qda otraa... capaz en algun momento lo puedo modificar... ahora por maltida forma no puedoo... no puedooo... Lore... la entendi cuando hoy me contaba eso, es q aveces es tan dificil, igual no hace falta creo llegar a ese extremo para poder decidircee!! es grande y tendria q saber lo q hace, esta biennn., ella dice q sola se sabe cuidar y q ella ahora lo prefiere asi.. pero cuanto mas, cuanto mas va a seguir esperandoo...

Dia ideal para ir de compras...!!???? hoy me cague de frioo... ni campera ni zapatillas, ni nadaaa!!! encima me tengo q cuidar en serio, igual la semana q viene empiezo de nuevo con ingles y comercio... y ahi si va a estar buenooo...

En fin, me perdi, y me dieron ganas de mandarle un mail a mi hermanita mayor q estamas lejoss... y a eso voy... bye!

1 Comentarios:

A la/s 12:21 a.m., Blogger Cuach Cuach dijo...

hola.. no soy un cuaderno ni un árbol, sólo soy sinhojas..
saludos cuídate
buen blog
:D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal