Cuaderno Sin Hojas

Donde vuelvo a escribir.. lo q siento...

miércoles, 13 de julio de 2005

Haciendo Tiempo...

Hoy sali a pasear por las vacaciones de invierno, con mis hermanitas Mili y Mica, mi hermano Nacho y el amigo, Mauro. Lo peor, la cantidad de gente y ninios en la calle!!!, ya se, estamos de vacaciones, pero demasiadooo... En fin, estamos por Flores y como ya no teniamos nada q hacer decidimos entrar en un ciber, porq llegamos a las 15 hs y recién conseguimos función para el cine a las 20:15 hs, mas vale q Madagascar se ponga las pilas, sino va a ser un bajon!!!, y bue, seguimos aca haciendo tiempo... Bunoe, se me acaba el tiempo , va, no se me acaba, pero a los nenes si, asi q me voy!!!, Nos vemos Luegoo....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal